Las tres b

Genial. Hicimos la pre-boda y la boda con Vanessa y su equipo fotográfico, en la boda pre-boda lo pasamos genial, supo captar cada momento y las fotos son preciosas. En la boda, aunque se pasó muy rápido, captó los momentos más importantes y se involucró bastante.
La recomiendo para todo tipo de reportajes por la calidad-precio que ofrece y lo cercana que es.

Jennifer Cortés Olmo
29/06/2019

Muy contentos con el reportaje

Realizamos una boda civil pequeña, y la verdad que se adaptó perfectamente a lo que buscamos. Las fotos son preciosas, 100% recomendable.

Tamara
11/05/2019

Muy amable

Vanessa es muy amable, muy puntual y atenta.
Buena flexibilidad con los precios y unas fotos muy naturales.

Carol De la rosa
22/09/2018

Tiene packs muy chulos

Hace un buen trabajo y tiene packs muy chulos y se adapta a a lo que tu le dices.

Ana Yoana
16/06/2018

Merece la pena

Hace muy buenas fotos, merece la pena

Silvia Fuentes Wenger
10/11/2018

Gran experiencia

Vanessa ése día tenía otra boda, así que vino su compañero Stely y la verdad es que quedamos muy contentos con su trabajo. Todo el tiempo estaba pendiente para inmortalizar los momentos especiales, y la sesión con nosotros fue muy divertida.

Celia Pérez Rodríguez
09/06/2018

Profesionalidad ante todo

Muy profesional y una calidad precio es correcta. Nos ayudaron en todo momento para hacer que nos sintiéramos lo más natural posible. Se adaptaron perfectamente a la temática de la boda sin problemas y la atención fue más que correcta.

Marina Ortiz
26/05/2018

Muy recomendable

Estuvimos bastante tiempo buscando un fotógrafo, hasta que dimos con Vanessa. Además, de la relación calidad-precio, que en su momento me pareció muy buena, en la boda estuvo muy amable con todos. Del trabajo solo hemos visto un adelanto, pero las fotos son preciosas.

Alejandra Martín
25/05/2018

Contentos con el reportaje

Han sido muy profesionales y estamos muy contentos de haberles elegido. Se adaptan a lo que buscas. Hemos quedado muy contentos. Animaros solamente a contactar con ella, conoceros y luego decidir. Busca la naturalidad y espontaneidad, no el posado.

Vanessa Nieto
14/01/2018

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Siempre accesible a nuestras peticiones y respondiendo rápidamente a todas las dudas que nos iban surgiendo. En el día de la boda atenta a todos los pequeños detalles, que han quedado plasmados en sus fotografías. El vídeo ha quedado genial, nos ha encantado. Muchas gracias a Vanesa y Juan, que han hecho con sus fotos y vídeo que tengamos un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda.

Esther Cobo
21/10/2017

 Average Rating: 4.9 stars (based on 55 ratings)

 

 

Permite que mejoremos nuestro servicio.

Publicar vuestros comentarios y ayudar a otras parejas como vosotros con la eleccion de su fotografo en una ocasión tan importante. Además, vuestros comentarios nos ayudarán a ir mejorando nuestros servicios en base a vuestros comentarios. Tomaros 5 minutos, no os va a llevar más tiempo.