¿Debemos hacer una preboda?

¿Otra vez con la dichosa propuesta?, por supuesto, la decisión final es vuestra y en ningún momento se trata de imponer algo, desde mi punto de vista, ya existen bastantes nervios intentando controlar todos los pormenores que suponen un evento tan importante como el día de vuestro enlace. La preboda nos permite conocernos mejor. Pero, ¿No nos conocimos el día de la entrevista?, Pues si, nos conocimos, incluso pudisteis ver mis trabajos y os enseñé álbumes y fotos de otras parejas que, como vosotros, han optado por confiar en mí.

Os comenté mi trabajo y dije los tipos de sesiones que hago. No todos conocéis esta posibilidad, pero si pensamos en como estuvimos, la reunión fue profesional y no estábamos del todo relajados.

Y, ¿Por qué no quedar un día en algún sitio que os guste y sin tiempo, sin la presión del evento y charlamos un poco de cualquier tema mientras hacemos fotos relajadas? De esta forma, el día de la boda estaremos todos más tranquilos. No somos extraños, ya nos conocemos y, por lo tanto, las emociones saldrán más naturales que si solo nos vemos nuevamente el día de la boda. ¿No os parece interesante?

Pues todavía hay más motivos, ¿Qué tal si os enseño en directo alguna de las fotos? Así vais viendo como es mi trabajo, y comprobáis lo bueno de vuestra elección. Por otro lado, os acostumbráis esa cámara tan grande y, por qué no, a tenerme a mi dando vueltas alrededor intentando no perderme nada.

Siempre conocemos a alguien a quien le han hecho unas fotos fantásticas con una cámara “de esas” y siempre decimos ¿Por qué yo no salgo así en las fotos?, os suena, ¿seguro que sí?, no es fácil sentirse observado y de esta forma, dejamos fuera vergüenza y timidez y vamos a pasarlo bien haciendo que florezcan vuestras mejores emociones, además tras la sesión, tendremos un montón de fotos geniales que enseñar y, ¿Por qué no sentirse como modelos un día?.

Quitaros Preocupaciones y disfrutar del día de la boda, sabiendo que vuestra elección ha sido la más acertada, vivir el día y dejar que me dedique a lo que mejor sé, capturar vuestras sinceras emociones.

Vanessacuadros.fotografía@gmail.com

 

hablamos de vuestra boda? ¿la diseñamos juntos?. Poneros en contacto conmigo, no os defraudaré

(+34) 628 283 774

Más cómodos con la mensajeria instantanea, tambien disponible por Whatsapp para hablar de vuestra boda, ¡No lo dudeis!.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.