Vanessa Capturando Emociones

¿Cuál es mi propósito en vuestro reportaje?

Ahora en una era digital en la que todo aquel que lleva un smartphone puede captar la realidad no basta solamente con captar el momento, sino que tenemos que procurar que ese momento nos llene de emoción cada vez que disfrutemos del mismo.

Mi flujo de trabajo, permite sacar en cada toma toda esa emoción, eso es lo que haré en cada momento con vuestro reportaje, hacer que cada fotografía os muestre lo sentido en cada momento entre vosotros, la complicidad, los gestos, los besos, la belleza y la espontaneidad de cada acción para que podáis volver a disfrutar de esas sensaciones en cada ocasión y no dejar en el olvido momentos irrepetibles.

Finalidad de mi trabajo en vuestra boda

Busco que disfrutéis, que cada vez que veáis el reportaje, vuestras emociones vuelvan a surgir como el día de vuestra boda.

  • Voy a hacer fotos desenfadadas, inesperadas y divertidas.
  • Estaré pendiente en cada ocasión que lo requiera
  • Tendréis fotos naturales, sin poses forzadas, disfrutando del momento.

¿Mi consejo para un reportaje de bodas con emoción?

Buscad un fotógrafo que os ofrezca vuestro estilo, no escatiméis buscando ahorro para encontrar ese fotógrafo que os satisfaga en todos los sentidos

Es importante dialogar con vosotros, siempre estoy dispuesta a ello, de esa comunicación salen muchas ideas y me indicará cuáles son vuestras necesidades. Os recomiendo un reportaje preboda, en él, podremos conocernos mejor, y vosotros veréis las fotos que se van haciendo. Por lo tanto, estaréis relajados y confiados en vuestro día más importante.

Debéis cuidar la elección del profesional que realice el trabajo, como profesional conoce los instantes decisivos de una boda y cuando se puede saltar el protocolo, en ese día tan señalado, no tendremos segundas oportunidades para realizar la toma, lo mismo, un aficionado con una buena cámara puede perderse alguna toma importante y, vuestras emociones solo se viven una vez.

Un poco de colaboración por parte de todos los asistentes me facilita el trabajo, debéis indicarlo a vuestros invitados, no importa que vuestros amigos y familiares hagan fotos intentando no estropear nuestros encuadres. Hablando con ellos se solucionan estos inconvenientes.

Dos fotógrafos en nuestra boda, ¿para qué?. Tendrás más imágenes de ese dia especial y mientras uno se asegura de no perderse nada, el otro conseguirá esas fotos que os dejarán con la boca abierta sin que os deís cuenta.

Somos nosotros los que estamos a vuestro servicio y no podemos controlarlo todo, os aconsejamos en función de nuestra experiencia para obtener los mejores resultados, indicadme también los detalles que para vosotros son especiales e importantes para no dejar ninguno al azar.

Tengo muchos más consejos que daros para captar todas vuestras emociones a flor de piel, tomamos un café y los comentamos juntos ¡No os arrepentiréis!

Vanessacuadros.fotografía@gmail.com

 

hablamos de vuestra boda? ¿la diseñamos juntos?. Poneros en contacto conmigo, no os defraudaré

(+34) 628 283 774

Más cómodos con la mensajeria instantanea, tambien disponible por Whatsapp para hablar de vuestra boda, ¡No lo dudeis!.

Otros servicios para vuestra boda

Promociones bodas 2019

Si hacéis la reserva antes del 31 de diciembre obtendréis un 10 % de dto. en los siguientes servicios:

 

  • Reportaje pre boda o post boda
  • Álbumes para padres
  • Fotocall o fotomatón
  • Maquillaje y peluquería a domicilio para la novia (según disponibilidad).

Otros descuentos

Además descuento del 20% en el reportaje pre boda o post boda contratando el reportaje de video y fotografía o 10% dto. en photocall con attrezzo para hacer fotos divertidas con tus invitados.

Si reserváis antes del 31 de diciembre os regalamos 10 ampliaciones de las fotos que mas os gusten.

Album digital

En nuestro catálogo de servicios fotográficos no podía faltar el de maquetación de álbum digital. Ofrecemos un producto maquetado e impreso en papel de alta calidad. Se montan con una selección de entre 80 y 90 de las mejores fotos. Varios acabados a elegir..

Video

Crearemos un bonito vídeo o trailer editado con música seleccionada a vuestro gusto entre vuestra lista de canciones, contendrá un menú de navegación con los capítulos de vuestro enlace y un tráiler o resumen de los momentos más importantes.

Pre / post boda

El reportaje se realizara en el lugar y fecha que elijáis. Se os entregará un DVD con las fotos del mismo retocadas en alta resolución, Solo teneis que disfrutarlo.

Photocall

El servicio fotográfico de photocall incluye una hora de realización de fotografías, los complementos, la edición de todas las imágenes, el transporte y montaje del decorado y el retoque de las mismas.

Peluquería y maquillaje

Descuento en peluquería y maquillaje a domicilio para la novia. con productos de primeras marcas, desplazamiento y prueba incluidos (según disponibilidad).

Alquiler cámara instantanea

No priveis a vuestros invitados de la posibilidad de decicaros sus fotografías más divertidas en el acto. Solo deja que posen, tomen la foto y en un instante la tendreis dedicada por ellos. ¿A que esperais?.

Marco Personalizado

Os prestamos y personalizamos un marco para que podais posar todos juntos en la celebración y nos quede ese bonito recuerdo de la fecha del enlace. Despreocuparos, decid lo que buscais y nosotros preparamos el marco, luego solo tendreis que poner vuestra mejor sonrisa con nuestros complementos más divertidos.