Hola, soy vanessa

Capturando emociones

vanessacuadros.fotografia

Mi nombre es Vanessa Cuadros y soy fotógrafa.

Desde pequeña siempre me ha gustado la fotografía, tenía una cámara analógica , luego pasé a las digitales compactas y más tarde cámaras reflex más profesionales.

Hace más de 10 años dejé un trabajo estable en una oficina porque no era lo que me  gustaba realmente, no me llenaba, siempre la fotografía era mi pasión y decidí apostar por ello.

 Estudié el ciclo formativo superior de Imagen durante 2 años, además de diversos cursos de edicíon y me especialicé en fotografía de bodas, es algo que me encanta, disfruto en cada reportaje contando la historia de cada pareja en imágenes y  me emociona formar parte de ese día tan especial. Ser la persona que captura esas emociones de un día tan especial me hace sentir muy afortunada,  crear esos recuerdos que estarán para siempre.

Tengo un equipo de un par de fotógrafos más y varios videógrafos , porque a veces si son bodas muy grandes es necesario que seamos dos o si me surgiera algún problema quiero que la pareja esté  tranquila  con otra persona totalmente cualificada de mi confianza y con un estilo igual al mío.

Me gusta saber todos los detalles de ese día, me involucro como un invitado más (de hecho alguna vez me han preguntado los propios invitados si era una invitada más J )

Capturo emociones, momentos, sensaciones únicas, esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Estoy pendiente de esas emociones irrepetibles para que siempre las recordeís tal como las sentisteis ese día.

Fotografía

Ultimos reportajes

aquí teneis mis últimos reportajes, quereis pasear un poco por mi trabajo, echad un vistazo a mis galerias

Os gusta mi trabajo, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de la web, en el teléfono que teneis en la esquina superior  o en mi direccion de mail. estaré encantada de contestar vuestras preguntas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!